Reebok y dportenis presentan los nuevos Flashfilm I dp

Por  primera vez en la historia, la marca Reebok hace una colaboración exclusiva con una empresa retail y ha escogido a dportenis para materializarla.
flashfilm_dp

Por  primera vez en la historia, la marca Reebok hace una colaboración exclusiva con una empresa retail y ha escogido a dportenis para materializarla.

Reebok y dportenis lanzan al mercado el nuevo calzado Flashfilm I dp, a través del cual buscan seguir apoyando a la comunidad deportista mexicana a superarse constantemente, y al mismo tiempo beneficiar con prótesis a personas de escasos recursos en México.

La tecnología Flashfilm de la mediasuela los hace un calzado ultraligero y realiza un retorno de energía en cada paso. El diseño nos presenta una silueta estilizada en tonos vibrantes que van desde el rojo hasta el azul y cuentan con una capellada cómoda y transpirable que brinda ajuste y comodidad, elementos que los vuelven ideales para correr distancias cortas, ir al gimnasio, o simplemente salir a caminar o dar un paseo por la tarde.

dportenis donará un porcentaje de la venta de las 3,600 unidades a la Fundación dportenis, organización sin fines de lucro, que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de las personas que tienen la amputación de alguna de sus extremidades promoviendo su salud, bienestar y reintegración al mercado laboral.

Germán de la Rosa Cabrera “Morfito”, el primer corredor OCR amputado de México, atleta de alto rendimiento, entrenador personal y conferencista es el embajador de este lanzamiento. Nadie mejor que él para promover esta iniciativa que apoyará a personas con su misma condición física a poder lograr todas sus metas.

¡No esperes más, adquiere tus Reebok FlashFilm y pongamos juntos a México dpie! https://reebok-dpie.com/ 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

logo Grupo dportenis
Cargando
preloader image