Somos ESR

DPORTENIS-ESR-

Como Empresa Socialmente Responsable impulsamos una cultura empresarial incluyente y el crecimiento social de las comunidades para mejorar el entorno social, económico y ambiental.

Nuestro granito de arena en apoyo al medio ambiente

Realizamos la recolección y reciclaje de tapas, esta actividad ayuda al costo del tratamiento integral de niños con cáncer. Además de fomentar la colaboración entre nosotros, contribuimos para reducir el impacto de la huella ecológica del plástico en el planeta. En colaboración con las demás empresas donamos 12 toneladas de tapitas, equivalentes a $96,800 pesos, destinados a Casa Valentina.

Por otro lado, en equipo con Adidas realizamos una jornada de limpieza de playas, con la participación de más de 100 voluntarios, entre chicos y grandes, y recolectamos más de 450 kgs de basura. Con esta actividad buscamos concientizar a las personas para que más que limpiar, dejemos de ensuciar.

Nuestra contribución a la sociedad

Sumamos esfuerzos con Under Armour para rehabilitar la cancha de básquetbol y fútbol de la Primaria Amado Sabas Guzmán Reynaud / Bicentenario de la Independencia, ubicada en Mazatlán, Sinaloa y en la cual asisten 1,000 niños.

Con la participaron de más de 200 voluntarios, entre ellos colaboradores de dportenis y Under Armour, beneficiados de Fundación dportenis, estudiantes y padres de familia.

A su vez, donamos un equipo de impresión que consiste en un plotter y cartuchos de tintas al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP). El objetivo es que utilicen este equipo para que los más de 400 alumnos que cursan la Preparatoria y Carrera Técnica en dicho plantel, realicen diferentes prácticas.

Asimismo, celebramos el Día del Niño con la donación de más de 400 juguetes, mismos que fueron entregados en el Orfanatorio de Niñas, Hogar San Pablo y en el Centro Penitenciario de Mazatlán, Sinaloa, así como en el Hogar del Niño Manuel Gutiérrez Zamora en Boca del Río, Veracruz.

El festejo fue animado por “Servifiestas” a través de un show de entretenimiento. Mientras que los voluntarios coordinaron la entrega de juguetes, refrigerios y dulces e invitaron a los beneficiados a disfrutar de las diferentes activaciones.

Por medio de Fundación dportenis buscamos mejorar la calidad de vida de las personas que tienen la amputación de alguna de sus extremidades y promover su reintegración al mercado laboral. Actualmente llevamos 35 personas beneficiadas con prótesis.

Calidad de vida

Por medio de nuestro programa dplife buscamos promover estilos de vida saludables, con colaboradores, familias y sociedad en general.

Realizamos diferentes tipos de entrenamientos, para combatir el sedentarismo y la inactividad física. Varios estudios evidencian que la actividad física está directamente relacionada con el bienestar emocional y la productividad.

Además, buscamos apoyar diferentes causas sociales por medio de carreras u otras actividades.

Contamos con convenios para nuestros colaboradores y que son extensivos a familiares. Mismos que brindan descuentos o tarifas preferenciales en áreas como: educación, salud, entretenimiento, etc.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

logo Grupo dportenis
Cargando
preloader image