dportenis y la Universidad Politécnica de Sinaloa (UPSIN) firman convenio para fortalecer el desarrollo, conocimiento y educación.

BANNER-WE-ALIANZA-PARA-LA-FORMACION-640-X-480

 A través de la Universidad Empresarial dportenis y el Centro de Innovación (CIDEN), dportenis firmó un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Sinaloa (UPSIN) para fortalecer el desarrollo de sus estudiantes. Quienes, a partir de septiembre tendrán la oportunidad de formar parte de nuestro programa Fuerzas Básicas, y también podrán poner en práctica sus conocimientos como habilidades participando en investigaciones para el CIDEN.

Como Empresa Socialmente Responsable, asumimos el compromiso de formar líderes altamente calificados a través de un desarrollo integral formado por valores, aptitudes, habilidades y conocimientos.

Ingresar a dportenis como Fuerzas Básicas es una gran oportunidad para aportar valor a los diferentes proyectos e integrarse a una de las Súper Empresas más importantes de México.

La UPSIN cuenta actualmente con más de 3,000 estudiantes de diferentes ingenierías, entre estas: Animación y Efectos Visuales, Tecnologías de la Información, Logística y Transporte, Mecatrónica, Biotecnología, Terapia Física, Tecnología Ambiental, Biomédica, Energía y Nanotecnología. Así como en Administración y Gestión Empresarial.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

logo Grupo dportenis
Cargando
preloader image