dportenis y Under Armour fomentan el deporte rehabilitando una cancha de básquetbol y fútbol

1

Con la finalidad de fomentar oportunidades deportivas en jóvenes mexicanos, dportenis y Under Armour suman esfuerzos para rehabilitar la cancha de básquetbol y fútbol de la Primaria Amado Sabas Guzmán Reynaud / Bicentenario de la Independencia, ubicada en Mazatlán, Sinaloa y en la cual asisten más de 1,000 niños que se verán beneficiados con dicha actividad.

Participaron más de 200 voluntarios, entre ellos colaboradores de dportenis y Under Armour, familias, beneficiados de Fundación dportenis, estudiantes y padres de familia, así como también líderes de opinión que además de asistir a cubrir la nota, apoyaron y donaron su granito de arena.

Unidos hacemos más

Entre las actividades que se realizaron destacan la limpieza general de las instalaciones, pintaron la cancha, jardineras y el área de comida, se sembraron árboles y reforestaron áreas verdes, entre otras.

Por otro lado, para garantizar el acceso de personas con discapacidad y como parte del programa dpie de Fundación dportenis, que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de personas que tienen la amputación de alguna de sus extremidades, se instaló una rampa para sillas de ruedas y personas con movilidad reducida.

Comentarios por parte de los líderes

“Trabajamos en la rehabilitación física de espacios públicos para que se conviertan en lugares seguros en donde los niños puedan realizar actividades deportivas, de esparcimiento, y con ello detonar la cohesión social y fomentar el deporte, creando cambios a largo plazo y duraderos” señaló Leonardo Martínez de Marketing, Under Armour México.

“Practicar deporte es mucho más que solo un juego, inspira a la colaboración y el trabajo en equipo, aumenta la confianza, reduce el estrés y mejora la salud mental. Como Empresa Socialmente Responsable tenemos un compromiso con nuestra comunidad, por lo que continuaremos invirtiendo en estos programas de rehabilitación de canchas, parques y espacios públicos” comentó Guillermo Uruchurtu, Director General de dportenis.

La inauguración de la cancha

Finalmente, y para estrenar los nuevos espacios, 2 niños estudiantes de la escuela encestaron la primera canasta y metieron el primer gol. Además de realizar el grito de guerra que representaba la unión y el compromiso por la comunidad.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

logo Grupo dportenis
Cargando
preloader image